CONTENIDO PROMOCIONADO

Madre e hijo diabéticos piden apoyo para conseguir medicamentos

Publicado febrero 04, 2021, 4:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Una madre y su hijo, ambos diabéticos, piden apoyo para continuar con sus tratamientos para la enfermedad.

Mediante una carta, la señora Rosa Puc Balam, de 54 años solicitó la ayuda de la gente que pueda donarles medicamentos para ambos, ya que su hijo, Joaquín Catzim Puc, de 28 años, se quedó sin trabajo por la pandemia y debido a su padecimiento ha tenido dificultad para trabajar.

“Soy una señora diabética y con la presión alta y le hago un llamado al público en general. No tengo quien me ayude porque también a mi hijo que me apoya es diabético y cayó enfermo y por la contingencia no tiene trabajo.

Le pido por favor si alguien tiene la insulina Lantus glargina de 100 U/ml, es la que necesita mi hijo y me urge porque ya no tiene. Su servidora usa pastillas Trayenta 5 mg”

Su situación es complicada, ya que también deben dinero de la casa donde habitan y tampoco han recibido apoyo por parte del dueño

“Me urge porque me pidieron mi credencial y mi recibo de luz que se debe. La casa donde estoy encomendada se debe mil pesos y por eso no me pudieron ayudar.

Yo le hago un llamado al público ¿Qué cuesta más, una vida o un servicio doméstico?
Pido ayuda porque no tengo para pagar, ni para los medicamentos y tampoco para pagar la luz que ya me cortaron, a veces no hay ni para comer” lamentó.

Las personas que cuenten con los medicamentos y deseen apoyarlos, pueden acudir al domicilio donde habitan, ubicado en la calle 60 #534 entre 187 C y 191 de la colonia Guadalupana en Mérida, o bien, comunicarse al número de Joaquín 999 544 7450.