CONTENIDO PROMOCIONADO

Madre e hija se impactan contra camión estacionado

Publicado marzo 22, 2019, 5:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una niña visiblemente lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, donde una mujer colisionó contra un camión estacionado.

En el lugar se vivieron momentos de angustia, ya que bomberos tuvieron que cortar una puerta para poder sacar a la menor, quien resultó con traumatismo craneal y heridas en la cara y una pierna.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 6 de la mañana, cuando Jaquelin Hernández, de 29 años, manejaba un auto VW Up, en compañía de su pequeña C.C.H., de ocho años por los rumbos del fraccionamiento antes mencionado.

La mujer transitaba en la calle 145, pero al llegar al cruce con la calle 96 no se percató de un camión estacionado y se impactó de frente contra él.

En el auto quedaron las dos pasajeras heridas y hasta el sitio se presentaron autoridades, los servicios de emergencia y bomberos que tuvieron que cortar la puerta del conductor para poder sacarlas del vehículo.

La menor resultó con traumatismo craneal, heridas en la parte derecha del rostro y golpes en la pierna derecha y fue trasladada al hospital Militar en compañía de su madre, quien presentó golpes leves en el cuerpo.

El camión estacionado era un Torton 300, propiedad de José Guerrero, de 67 años, quien permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.