CONTENIDO PROMOCIONADO

Macho yucateco golpea a su mujer porque quiso salir a buscar empleo

Publicado febrero 27, 2019, 11:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A Antonio de Jesús Quijano Argáez no le gustó para nada que su mujer saliera a buscar trabajo, y para manifestarle su molestia le propinó una golpiza, por la cual el sujeto acabó en prisión y ella con lesiones diversas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de febrero en Conkal, donde residía la pareja.

Un amigo acudió en auxilio de la mujer, que permaneció encerrada en un cuarto donde Antonio de Jesús la golpeó en diversas ocasiones.

Ahora Quijano Argáez enfrenta proceso por los delitos de violencia doméstica y lesiones calificadas. El juez Rómulo Bonilla Castañeda le impuso la medida prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando cerca de las 11 de la mañana la mujer estaba en su casa de Conkal y vía Whatssap le informó a su pareja que saldría a ver un trabajo, pero en lugar de apoyarla, Antonio de Jesús le dijo que no le parecía, y la acusó de ser una prostituta que “seguramente se iba a ir con uno de sus clientes”.

Ella lo ignoró y salió a buscar empleo. Cuando el marido llegó en la tarde, le reclamó, cerró el cuarto con seguro y comenzó agredirla verbalmente, mientras le tiraba su ropa y cosas al piso.

Luego se apoderó del celular de la víctima y lo aventó contra la pared. No conforme, le propinó un puñetazo en la cara. Ella intentó salir, pero él la jaloneó.

En una oportunidad, la agraviada logró llamarle a un conocido para que fuera ayudarla, lo que enfureció al agresor, quien reanudó la golpiza y causó destrozos. Luego la tiró al piso y le propinó patadas en el abdomen y el vientre.

Finalmente ella logró salir de la vivienda, donde ya la estaba esperando su amigo y un tío de Antonio, que la rescataron y llamaron a la SSP, cuyos agentes detuvieron al marido golpeador.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.