“Macho alfa” propina golpiza y empistola a funcionaria para que vuelva con él

Publicado septiembre 27, 2017, 11:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por propinar fuerte golpiza a su ex pareja sentimental, una funcionaria federal, ayer fue detenido Ernesto Jesús Fernández de la Cuesta, quien pretendía que la mujer volviera con él.

Los hechos ocurrieron el sábado 23, cuando Fernández de la Cuesta incluso amenazó con una pistola a su ex pareja Diana Paredes Lavalle, coordinadora del Programa de Opciones Productivas de la SEDESOL.

Como la mujer no accedió a volver con él, le dio un cachazo en la frente y la tundió a golpes.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le imputó el delito de violencia familiar. Se le impuso prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, aproximadamente a las 8 de la mañana, luego de que Fernández de la Cuesta acudió al domicilio de la mujer a buscar sus pertenencias, entre ellas una pistola de perdigones.

El sujeto intentó convencerla de que reanudarán la relaciones, pero como ella se negó rotundamente, la apuntó en la frente con el arma. La insistió y en un rápido movimiento, el individuo la empujó, le dio un cachazo y un puñetazo en la nariz.

No conforme, la jaloneó del pelo y continuó golpeándola, hasta que la mujer logró zafarse y salió de su predio para pedir auxilio.

El agresor fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública

Según el sitio formalprisión.com, la agredida ha sido también funcionaría del Ayuntamiento de Merida y del Congreso del Estado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.