Machetean a vigilante que descubrió a ladrones en bodegas de Sadasi: un detenido

Publicado abril 12, 2021, 3:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El vigilante de unas bodegas de la empresa Sadasi fue atacado con un machete cuando descubrió a cuatro ladrones que sustraían artículos y los subían a una camioneta.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 11 de la mañana, en los terrenos ubicados en la calle 59 con 70 de Ciudad Caucel.

El afectado se identificó como J.P.R., de 45 años, quien informó que al llegar a las bodegas, se encontró con cuatro personas que subían artículos de la propiedad a una camioneta Nissan Estacas.

Al interceptarlos, uno de ellos le dijo que fueron contratados por un presunto ingeniero, pero al contactar a su supervisor para verificar, éste negó la información.

Uno de los cuatro hombres aprovechó para sacar un machete y agredió al vigilante en la cabeza y mano izquierda para posteriormente darse a la fuga en el vehículo con los demás hombres.

El herido rápidamente solicitó apoyo y al lugar llegaron policías y paramédicos que le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al la T-1.

De igual manera, tras brindar las características del vehículo, se implementó un operativo de búsqueda y alrededor de las 2 de la tarde fue ubicado en la carretera Dzibikak-Texán Palomeque.

Tras la presencia policial, el conductor bajó y huyó corriendo, dejando solo a un joven de 21 años que fue detenido por los elementos y trasladado a la cárcel para quedar a disposición de las autoridades competentes, junto a la camioneta, que fue asegurada.