Luto en la Armada, fallecida en Las Américas era médico naval en hospital de Progreso

Publicado octubre 09, 2020, 10:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA.- Oliva Zamora, quien falleció en el fraccionamiento Las Américas a causa de una descarga eléctrica, era médico naval en el Hospital Naval de Progreso y estaba retornando a su domicilio cuando ocurrió el lamentable hecho.

A través de redes sociales, familiares y amigos se despidieron de ella mediante mensajes donde la recordaron como una gran persona y médico profesional.

“No pensé que mi día se hiciera gris… llegar y revisar las redes sociales y verte ahí, yaciendo en una banqueta ya sin vida, cuando te dirigías a tu morada a descansar, después de haber cumplido con tu trabajo en el Hospital Naval, ha sido un gran golpe para mi y toda la gente que tuvimos el gusto de conocerte y tratarte… descansa en paz Dra. Oliva Cruz Zamora, hoy hemos perdido un gran Médico profesional en toda la extensión de la palabra, pero también a una gran persona, hay tristeza en nuestros corazones, nunca te olvidaremos” externó Francisco Cicero, compañero de Oliva.

Oliva falleció a primeras horas del día de ayer jueves, luego de caminar por una banqueta inundada en la calle 100-1 x 49 F del mencionado fraccionamiento y sufrir una descarga eléctrica.

Las diligencias de ley continúan y se desconoce si la familia procederá de la forma legal contra quien resulte responsable.