Lupita Worbis y el Puebla femenil, cerca de robarle un empate al campeón Tigres

Publicado enero 27, 2021, 12:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

El resultado esperado se dio, pero vaya que le costó al campeón Tigres vencer al Puebla de las yucatecas Lupitas Worbis y Andrea Ortega, en la Liga MX femenil.

Con un tanto apenas al primer minuto, obra de Katty “Killer” Martínez, las felinas parecían encaminadas a una victoria sin sobresaltos en la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021.

Sin embargo, las enfranjadas reaccionaron y nivelaron la pizarra con Dayana Cazares (15’).

A partir de ahí, la visita vivió sus mejores momentos, controlando los ataques rivales y manteniendo la paridad al medio tiempo.

En el complemento, Katty Martínez falló un penal a los 58’ y el Puebla se envalentonó, pues le dio ingreso a Lupita para reforzar su ataque a los 63’.

Blanca Solís hizo el gol del triunfo local a los 87’ tras apenas entrar a la cancha. Entonces, el timonel poblano Jorge Gómez mandó al campo a la peninsular Ortega para tratar de rescatar el punto, pero sin fortuna.

Ahora el Puebla femenil se alistará para su choque de la fecha 4 con el Cruz Azul, el domingo 31 de enero. El cuadro de la Angelópolis tiene un compromiso pendiente con el Santos, por lo que hay posibilidades de que revierta sus dos tropiezos iniciales.