Lupita Quintal continúa su preparación y además vence sus miedos

Publicado diciembre 02, 2020, 12:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Clasificar a los Juegos Olímpicos es el gran reto de la yucateca Lupita Quintal, quien retomó sus entrenamientos luego de una breve estadía en Mérida.

La karateca estuvo en la entrega del Premio Estatal del Deporte y después aprovechó sus días libres para descansar con su familia.

Ahora regresó con todo a las prácticas en su campamento en Sonora. Y además de sus arduas sesiones en el tatami, se dio tiempo de vencer sus miedos.

La multicampeona centroamericana se atrevió a volar por los aires gracias a un parapente, una de las atracciones de la región en la que se encuentra.

“Una experiencia única: No dejes que el miedo te limite”, escribió la atleta peninsular en su cuenta de Facebook al compartir un video de lo vivido.

Asimismo, bromeó al revelar que le ocultó su aventura a su madre. “Mamá, perdóname por haberte bloqueado para que no vieras esto, fue por tu bien. No me vayan a quemar”.

Previamente, Lupita adelantó su hazaña con una foto, que acompañó con el siguiente texto: “Algo que siempre había querido hacer” e invitó a sus contactos a reaccionar con un “me asombra” para mostrarles la grabación de su vuelo.

Y no la defraudaron ya que tuvo más de 100 reacciones, 71 de ellas con la carita de asombro.

No hay duda que a Lupita nada la frena y espera seguir así rumbo a los Juegos de Tokio del próximo año.