Luis Lizama, un ‘doctor fuera de serie’ en Mérida

MÉRIDA.- Con mas de 15 años de experiencia como medico, cirujano cardiotoracico y previamente jefe del area de cirugía cardiovascular en la Unidad Medica de Alta Especialidad en Yucatan, Luis Daniel Lizama es un médico fuera de serie.

Inició como un proyecto personal, para compartir su pasión y gustos por la ilustración, la fotografía, la cultura y el contenido de valor. Hoy, la página de fans del Dr. Lizama cuenta con una creciente comunidad que supera los 75 mil seguidores, siendo muchos de ellos de gran parte de países de habla hispana y de México.

Con esta gran comunidad decidió enfocarse 100% a la creación de contenidos médicos y de utilidad, no sólo para pacientes o personas con condiciones cardiovasculares, sino también como un medio y una herramienta para que más personas vivan informadas de cómo mejorar su calidad de vida, ganar en salud y romper mitos y miedos para crear una sociedad consciente de cual es la vía ideal para tener una vida equilibrada.

A su equipo se ha sumado un grupo de colaboradores que quieren llevar el proyecto del Dr. Lizama a romper esquemas y ser referente de una renovación en la práctica de la medicina, cercana y humana, para sumar a más personas a retomar la confianza en la labor médica y sobre todo empática con todos los pacientes, sin importar su estatus social, sexo o cualquier condición.

Con servicios como su consultorio en línea, el Dr. Lizama se acerca a quienes están lejos, explotando profesionalmente los canales digitales y haciendo uso de plataformas para brindar atención de calidad a quienes hayan depositado su confianza en él, siendo así un vinculo entre la medicina mexicana y los países que muchas veces carecen de servicios de salud públicos de calidad y que el costo de un servicio privado esta alejado de sus bolsillos. Gracias a esta visión se ha expandido a países como Venezuela, Colombia, Argentina, Perú , Chile, entre muchos otros, donde ya tiene pacientes que han logrado tener una atención pronta y de calidad.

Con el empuje y la amplia visión que le ha dejado el crecimiento de una comunidad necesitada de mejor atención y medicina cercana, para el 2022 el Dr. Luis Lizama planea constituir una clínica de Medicina Integral Cardiovascular, con el fin claro avanzar a paso firme, con servicios preventivos, en cirugía y en rehabilitación para toda la comunidad, al igual que ofrecer que entre un 8 y un 10% de las personas atendidas en esta clínica, sean de escasos recursos y que no tenga ningún costo para ellos o para sus familias.

Hasta el día de hoy el Dr. Lizama trabaja arduamente en mejorar el contenido en sus redes sociales, mejorar la experiencia de sus seguidores, pero sobre todo, enviar un mensaje claro:

EL PACIENTE ES PRIMERO.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024