Luis Hevia renuncia al Issste; se va la campaña de Mauricio Sahuí

Publicado marzo 05, 2018, 9:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Tras rendir un informe de actividades como delegado del Issste en Yucatán, Luis Hevia Jiménez anunció que su renuncia a dicho cargo para sumarse a la campaña de Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura.

Su lugar será ocupado de manera temporal, tal como marcan los estatutos del Issste, por el subdelegado de administración, en este caso el contador público Enrique Franco Solís.

Hevia Jiménez agradeció a la dirección general y a todos los que laboran en el Instituto por su trato y compromiso con el servicio público. “Espero haber estado a la altura de las demandas de los derechohabientes”, dijo.

“Me queda la satisfacción de haber puesto todo de mí en el desempeño de la responsabilidad que me fue asignada”, añadió. “Mi agradecimiento a mi partido, el PRI, y sobre todo a nuestro precandidato al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, por la generosa invitación”.

Agregó que pondrá todo sus esfuerzos y dedicación “para alcanzar nuestro objetivo como partido y para que Yucatán continúe por el rumbo trazado por el gobernador Rolando Zapata Bello”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.