Lotería Nacional no tendrá sorteo especial el 20 de noviembre

Publicado noviembre 10, 2017, 4:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública tendrá dos sorteos especiales para el 14 y 19 de este mes de noviembre, informó su gerente estatal Alan Gómez López.

A diferencia de otros años en el cual había sorteo especial del 20 de noviembre aniversario de la Revolución Social Mexicana, en este año no habrá una edición especial en esa fecha que cae el lunes.

Señaló que a cambio de ello el 14 de noviembre habrá un sorteo especial con un premio de 12 millones 500 mil pesos y cada cachito costará 50 pesos.

Comentó que el 19 de noviembre el Sorteo Zodiaco es especial y viene un premio más grande. Cada cachito tendrá un costo de 30 pesos con un premio de 10 millones de pesos.

Precisó que hasta el momento la diosa fortuna ha beneficiado a los yucatecos con una derrama económica de 78 millones de pesos nunca antes registrado en esta entidad.

Finalmente dio a conocer que aumentará la venta de billetes porque diciembre vienen los sorteos magnos con los gordos millonarios y hasta los que no acostumbran jugar los sorteos compran su cachito para ver su suerte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.