CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Venados ya tienen fecha para su partido pendiente con los Alebrijes

Publicado enero 12, 2021, 8:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

El debut de los Venados FC Yucatán en año nuevo quedó en el aire debido al Covid-19, pero al menos el equipo ya sabe cuándo disputará su partido pendiente de la fecha 1.

Su choque con los Alebrijes de Oaxaca se reprogramó para el viernes 5 de febrero, a las 19 horas en el Estadio Carlos Iturralde. El duelo estaba previsto originalmente para hoy, pero los ciervos tuvieron nueve casos positivos de covid, luego de realizarse los exámenes correspondientes.

Ante ello, los Alebrijes les mandaron sus mejores deseos a los Venados. “Estamos con ustedes lo importante en estos tiempos es la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico, el fútbol puede esperar”, publicó el club oaxaqueño en Twitter, hace unos días.

“¡Qué gran gesto Alebrijes de Oaxaca! Y por supuesto, regresaremos más fuertes para enfrentarlos con todo en la cancha. Un fuerte abrazo a la distancia”, fue la respuesta yucateca.

Por lo pronto, los elementos contagiados se encuentran en aislamiento y en constante monitoreo de su estado de salud. Como lo marca el protocolo sanitario, el conjunto astado realizará nuevas pruebas antes de retomar los entrenamientos, de cara a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

El partido con los Dorados de Sinaloa está programado para el martes 19 de enero, a las 21 horas en el estadio Banorte.