Los Venados vuelven a la acción con una derrota en la Liga de Expansión

La semana de descanso no les sentó bien a los Venados FC Yucatán, que cayeron 1-0 con el Tapatío, en la fecha 3 de la Liga de Expansión.
Lo peor para los ciervos es que el juego se definió por un penalti polémico y además perdieron a uno de sus mejores elementos: Neri Cardozo quien salió expulsado.
El mediocampista se pintó de amarillo a los 20 minutos, por cortar un ataque jalisciense, y pasada la media hora (a los 34’) recibió su segunda amonestación para quedar fuera de la contienda.
Antes de eso, Manuel Pérez disparó de larga distancia y el portero local dejó la bola muerta dentro del área. Sin embargo, Sleyther Lora no lo supo aprovechar y se perdió una buena oportunidad para los astados.
En el complemento, Jorge Enríquez tuvo la más clara para los yucatecos a los 58 minutos: se metió al área y recortó a Jesús Orozco, pero el portero César López tapó su remate.
Con el ingreso, Carlos “Muma” Fernández, los Venados parecían tener oportunidad de ganar en gira. Sin embargo, Paolo Yrizar entró al área, pisó al lateral Juan Martínez y se dejó caer. El árbitro Héctor Solorio “compró” la falta y marcó la pena máxima que el mismo Yrizar convirtió a los 80’.
Asimismo, en rueda de prensa, Martín Reyna auxiliar técnico, se quejó de la expulsión del entrenador Carlos Gutiérrez.
“Él solo le fue a denunciarle al árbitro sobre un insulto racista que recibió uno de nuestros jugadores y lo expulsó por entrar a la cancha, lo que me pareció muy injusto”, expuso.
Este resultado dejó a los Venados con tres puntos. En la jornada 4 recibirán a los Pumas Tabasco el martes 25 de enero a las 7 de la noche.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024