Los Venados visitan al Tampico Madero con la confianza de haber logrado su primera victoria

Publicado agosto 09, 2021, 4:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres puntos y la destacada participación de jugadores clave les dan confianza a los Venados FC Yucatán, que tendrán su primer duelo como visitantes del Apertura 2021.

El reto será ahora sumar en casa del Tampico Madero, en duelo programado para mañana a las 21 horas en el Estadio Tamaulipas (transmisión por Fox Sports 2 y Claro Sports).

Después de dos jornadas, el equipo yucateco se ubica en novena posición con tres unidades tras dos encuentros como locales y su victoria sobre los Coyotes de Tlaxcala.

“Vamos con una buena semana de trabajo y con la confianza se haber sacado la victoria en una jornada anterior y ahora vamos a hacer nuestro partido y buscar reflejar un mejor fútbol”, explicó el entrenador Carlos Gutiérrez, quien valoró el no recibir goles.

“… seguir insistiendo en la importancia mantener el cero atrás, eso nos va a permitir ser un equipo sólido, que pueda sacar los resultados en cualquier plaza”, indicó.

En ese sentido, el juvenil yucateco Alejandro Dogre ha respondido como titular en el arco ciervo, lo que fue destacado por la Liga de Expansión.

“Con 21 años y un mes es el cancerbero más joven en este circuito y en el futbol mexicano varonil… y su formación es desde la Categoría Sub-15 de la escuadra astada”, destacó el circuito, que, además, incluyo a Neri Cardozo en su once ideal.

Y no es todo, pues el mediocampista argentino podría ser elegido como el mejor elemento de la pasada fecha 2. Por lo pronto, lleva el 33.7% de los votos en la encuesta de la Liga de Expansión, solo por detrás del atlantista Bryan Mendoza (34%).

Los aficionados pueden votar en la cuenta de Twitter de la Liga de Expansión.