Los Venados tuvieron su revancha al vencer 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Carlos Iturralde

Publicado junio 13, 2022, 2:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

En se segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2022, los Venados FC Yucatán vencieron 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Carlos Iturralde.
De esta manera, se desquitaron de la derrota sufrida ante la Máquina el año pasado, también en un amistoso jugado en territorio yucateco.
Ahora se impusieron con goles de Neri Cardozo (59’) y Manuel Pérez (60’). Alan Zubiri (85’) descontó.
El técnico Andrés Carevic les dio juego a sus refuerzos Víctor Mañón, Mauricio Reyna, Oswaldo León y Juan Vega. En el primer tiempo, la acción más peligrosa fue un tiro libre cobrado por Ángel López, que pegó en el poste.


Los goles cayeron en el complemento, cuando Cardozo se encontró con el balón en el área chica y definió de media vuelta ante la salida del portero Sebastián Jurado.
Los ciervos aprovecharon su momento y, un minuto después, armaron una gran acción colectiva:
Víctor Mañón se tendió por la banda derecha para centrar el balón de primera intención a la llegada de Pérez, en el segundo poste.
Para la última media hora, hubo un desfile de cambios en los 2 equipos. Pese a ello, el arquero yucateco Andrés Gudiño ya no tuvo participación con la Máquina, pues el capitán Jesús Corona ocupó el arco cementero.