Los Venados tropiezan en casa con un gol de un ex jugador astado

Publicado septiembre 16, 2021, 10:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Los Venados FC Yucatán dejaron pasar una excelente oportunidad para hilvanar tres victorias en el Apertura 2021.

Y lo que son las cosas, un ex jugador astado hizo el gol de la diferencia para que el Morelia salga triunfante del Estadio Carlos Iturralde.

Mario Trejo anotó al minuto 12 y eso resultó suficiente para los visitantes. El central fue un titular fijo durante su estadía en Mérida al disputar 26 partidos con los ciervos, con los que además marcó un par de tantos en los Torneos Guardianes 2020 y 2021. Trejo anotó con la cabeza al aprovechar un cobro de falta.

Seis futbolistas yucatecos vieron acción hoy, cuatro de ellos titulares. En ese sentido destacó el medio campo con tres peninsulares: Miguel Mayo, Eduardo Fernández y Raúl Suárez. El portero Alejandro Dogre completó la terna.

En el complemento entraron de cambio los delanteros José Ramírez y Khaled Amador en busca del empate, pero no pudieron romper el cero.

Con la derrota, los Venados se quedaron con 11 puntos en el décimo lugar, mientras que el Morelia dio un gran salto al cuarto sitio gracias a un éxito en gira que le valió cuatro unidades para un total de 16.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!