Los Venados tendrán un partido amistoso internacional ante un combinado de varios países

Publicado junio 24, 2022, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte de la campaña “Fútbol con Valores”, los Venados FC Yucatán tendrán un partido amistoso internacional ante un combinado de varios países.
El rival en turno es el Promise FC, que representa a la iglesia Promise, Institución qué realiza una gira en México debido a la iniciativa antes mencionada y próximamente lo hará en otros países de Latinoamérica.
Por lo pronto, el 4 de julio se medirá con los ciervos en el Estadio Carlos Iturralde. El 7, chocará con el Inter Playa en Playa del Carmen y el 10 con los Pioneros en Cancún.
El equipo Promise FC tiene entre sus filas a 4 jugadores coreanos, 9 latinoamericanos de Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Argentina, así como a 6 mexicanos.
El partido será el 4 de Julio a las 6 de la tarde y la entrada será gratuita. El plantel que enfrentará este compromiso será una combinación de jugadores entre cantera y primer equipo, la convocatoria se dará a conocer en los próximos días.
Y es que, el conjunto astado tiene programado su partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, el 7 de julio.
En la representación del juego estuvieron el director de fuerzas básicas de los Venados, Daniel Rossello Sambaino; Jaime Ortiz, coordinador de fuerzas básicas; Miguel Salcedo, director técnico de Progreso FC; y Ulises Park Lee, miembro honorario de la comunidad coreana; y el Pastor Felipe Sabido.