Los Venados retan a su afición… en un torneo de FIFA 20

Publicado marzo 29, 2020, 3:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

MÉRIDA, 29 de marzo de 2020.- Quedarse en casa en tiempos de coronavirus es un privilegio y a la vez una responsabilidad. Si decides aceptar esta doble premisa, es sano tener con qué distraerse.

Por ello, los Venados FC Yucatán le lanzaron un reto a su afición: quieren enfrentarla en un torneo del videojuego “FIFA Football 2020”.

Se trata de una competencia virtual organizada por el conjunto ciervo y el sitio Nitro Games con la intención de mantenerse dentro del hogar como se le ha exhortado a la gente.

Esta dirigida para los que cumplan con algunos requisitos esenciales: que tengan el videojuego FIFA 2020, que puedan jugarlo en línea y que sea para la consola Playstation 4.

Asimismo, los que gusten participar tienen que hacerlo con un amigo o familiar ya que es por parejas y se espera la participación de 18 duplas.

El torneo comenzará mañana, con fecha de finalización el 13 de abril, pues el formato incluye una fase de grupos y después una ronda de eliminación directa a la accederán solamente los mejores.

La convocatoria con las bases y la posibilidad de inscribirse la pueden encontrar en la siguiente liga: https://venadosfc.com.mx/index.php/aficion/juguemos-fifa