Los Venados retan a los Tigres del “Piojo” Herrera y trollean a un noticiero en Twitter

Publicado noviembre 12, 2021, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al no tener actividad en la Liga de Expansión, los Venados FC Yucatán tendrán un partido de preparación rumbo al cierre del Apertura 2021.

Y el rival será de primer nivel. Los ciervos se medirán a los Tigres, del máximo circuito, que finalizaron en el cuarto sitio del torneo regular.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera serán locales mañana en el Estadio Universitario, en un choque amistoso a puerta cerrada.

En tiempos recientes, los Venados enfrentaron en dos ocasiones al Monterrey y al Necaxa en sendos choques de exhibición. El saldo, par de derrotas con los Rayados y victoria sobre los Rayos.

Por lo pronto, los astados se ubican en el noveno sitio con su lugar casi seguro para la reclasificación. No obstante, tienen que consumar su pase con un buen resultado como locales ante el Tapatío, la próxima semana.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter del equipo aprovechó un desliz del noticiero, de un canal jalisciense en dicha red social, para hacerle un trolleo amistoso.

El canal 44 tapatío informó de la victoria de los Venados de Mazatlán sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

Sin embargo, en la publicación se equivocaron al “arrobar” a los ciervos beisboleros y pusieron la cuenta de los yucatecos.

“Y ahora después de ganarle a los Charros, nos mediremos ante Tapatío”, bromeó la cuenta de los Venados FC para luego felicitar a sus colegas mazatlecos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!