Los Venados, por una victoria de cuatro puntos como visitantes

Publicado septiembre 01, 2020, 8:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Luego de un debut sin goles como locales, los Venados FC Yucatán vuelven hoy a la actividad en busca de meterse entre los líderes de la Liga de Expansión.

En el Guardianes 2020 se mantiene la misma modalidad del torneo anterior de la extinta Liga de Ascenso: si un equipo triunfa como visitante sumará un punto adicional para llevarse cuatro en total.

De esta manera, los ciervos esperan obtener un buen resultado en casa del Tampico Madero. Ambos conjuntos tienen una unidad, con la diferencia de que los astados solo han disputado un encuentro. Esto debido a que su compromiso de la fecha uno se reprogramó porque el Atlante presentó varios casos de covid-19 en su plantel.

Por lo pronto, el timonel Carlos Gutiérrez afirmó que los Venados serán un equipo equilibrado.

“Va a ser un equipo intenso, que no dé un balón por perdido, que intentemos tenga mucha llegada, pero que sea un equipo defensivamente sólido. Estamos en la búsqueda de ese equilibrio”, dijo el timonel en entrevista para el sitio oficial de la Liga de Expansión.

“La directiva hizo un gran esfuerzo para que Venados tenga un plantel competitivo en esta nueva liga. La idea poco a poco la iremos perfeccionando”, valoró Gutiérrez.

Un aliciente más para encarar el duelo de hoy es la presencia del lateral Jair Díaz en el once ideal de la segunda fecha.

El Tampico Madero-Venados se disputará hoy a las 21 horas con transmisiones anunciadas por los canales Fox Sports y Claro Sports.