Los Venados, por un triunfo que los impulse en la Liga de Expansión

Publicado marzo 01, 2021, 7:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Si bien llevan seis partidos sin perder, a los Venados FC Yucatán les urge la victoria para poder subir varios escalones en la Liga de Expansión. 

Los ciervos presumen también una racha de más 300 minutos sin recibir gol. Sin embargo, solo han podido ganar una vez en el Torneo Guardianes 2021, por lo que aparecen en el puesto 12 de la tabla. 

Por ello, necesitan vencer mañana al Tampico Madero para subir al menos cinco puestos en la clasificación. 

Su duelo de la octava jornada no será nada sencillo, pues se medirán con el campeón actual del circuito, aunque tiene los mismos ocho puntos que los ciervos, con mejor diferencia de goleo, en el puesto 10. 

“Hay que seguir por la misma línea defensivamente y ser más contundentes”, dijo Alfonso Luna, quien fue claro: Al campeón se le recibirá “con respeto, pero debemos hacer valer nuestra casa”. 

Por lo pronto, el capitán Armando Navarrete celebró su centenario con el equipo con una gran actuación la semana pasada, lo que le valió integrar el equipo ideal de la fecha siete. 

Sin duda, es el momento idóneo para que los ciervos den un golpe de autoridad. El duelo será a las 19:05 horas con transmisiones por los canales Claro Sports y Fox Sports2.