Los Venados, por otro triunfo en casa; reciben al Celaya

Publicado febrero 07, 2020, 4:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 7 de febrero de 2020.- Los Venados FC Yucatán reciben hoy al Celaya en punto de las 21 horas con la intención de retomar el paso ganador en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto astado tuvo un alentador debut al imponerse 2-1 al Zacatepec, finalista del torneo anterior. Sin embargo, en la segunda fecha cayó 4-0 en Zacatecas.

La semana pasado resultó negativa para los ciervos, pues perdieron  los dos encuentros que tuvieron en gira, ya que además quedaron fuera de la Copa MX al ser superados 3-1 por el Pachuca.

Por ello, qué mejor forma para levantarse que ante su afición, hoy en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Tanto los Venados como su rival tienen tres puntos, pero por diferencia de goleo el Celaya aparece en el décimo puesto y los yucatecos en el 12.

De esta manera, un triunfo les permitiría a los astados escalar posiciones, pues son varios los equipos con tres unidades y, por ejemplo, el Atlante ya jugó su partido de la jornada  y se quedó estancado al perder con el Tampico Madero

En el pasado Apertura 2019, los Venados se impusieron a los Toros como visitantes, 1-0, con gol de Luis Sánchez.

El yucateco Carlos Rosel Bermont forma parte del plantel celayanse y se espera que vea acción como titular hoy, en el “Carlos Iturralde”.- Daniel Armando Pérez Cachón