Los Venados no levantan: pierden como visitantes

Publicado septiembre 15, 2020, 10:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los Venados FC Yucatán hilaron dos derrotas al perder 2-0 con el Tepatitlán en el arranque de la quinta jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Los ciervos buscaron un triunfo que los sacara del bache, pero al final sumaron su segundo descalabro tras caer con los Dorados la semana pasada.

Una acción que pudo cambiar el rumbo del partido a favor de los astados fue el disparo de larga distancia de Jesús Lara, que pegó en el travesaño. Pintaba para ser un golazo.

De nuevo, los Venados tuvieron la oportunidad para anotar a los 35 minutos: Rodrigo Prieto probó al portero Andrés Sánchez, quien desvió el tiro al centro de su área y luego tapó el contrarremate de Jesús Lara.

Cuatro minutos después, el cuadro yucateco perdió a Jaír Díaz por expulsión y a partir de ahí todo se complicó.

La segunda parte arrancó con un gol de vestidor a favor de los de casa. Christian González lanzó un “tiro-centro” que se anidó en el ángulo superior izquierdo a los 48′.

Diego Medina sentenció con el 2-0 con un derechazo a los 90′. Ahora los Venados viajarán a la capital del país para medirse con los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la fecha 1 y que no pudo jugarse por varios casos de Covid reportados por los azulgrana.

El juego de disputará el sábado 19 de septiembre a las 12 del día y la transmisión  será por las cadenas TUDN y TVC Deportes.