Los Venados logran su primer punto del Apertura 2022 al empatar en Oaxaca

Publicado julio 08, 2022, 1:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un empate sin goles, los Venados FC Yucatán obtuvieron su primer punto del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.
Los ciervos igualaron como visitantes con los Alebrijes de Oaxaca, una semana después de su desafortunado debut en casa, en el que cayeron 3-1 con los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas.
Entre lo destacable en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, estuvo una gran atajada del arquero astado, Rafael Ramírez, para evitar el tanto de los locales en el primer tiempo. El cancerbero voló para sacar dar el manotazo y mandar la redonda a tiro de esquina.
En el bando oaxaqueño también hubo un héroe y se trató del defensa Edgar Olaguez, quien en dos ocasiones apareció en tiempo y forma para despejar la pelota que llevaba etiqueta de gol.
La mala noticia para el conjunto yucateco fue que su refuerzo Víctor Mañón se lesionó tras un resbalón y fue sustituido en la segunda parte.


“Nos costó un poco en el arranque, pero emparejamos con el paso de los minutos e hicimos un buen segundo tiempo”, valoró el técnico venado, Andrés Carevic.
Con este resultado, los Alebrijes aparecen en el lugar 11 con 2 unidades y los Venados se ubicaron en el puesto 14 de la tabla
El próximo partido de los yucatecos será contra los Toros de Celaya, el jueves 14 de Julio en el Estadio Carlos Iturralde Rivero