Los Venados inician hoy su doble jornada en la Liga de Expansión

Publicado septiembre 15, 2020, 9:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

MÉRIDA.- Con la posibilidad de sumar ocho puntos, los Venados FC Yucatán inician hoy una jornada doble en la Liga de Expansión.

De manera “accidental” los astados tendrán dos salidas al hilo debido a que uno de los compromisos es el partido que tienen pendiente con el Atlante, correspondiente a la primera fecha del Torneo Guardianes 2020.

Por lo pronto, hoy juegan en Jalisco, contra los Alteños de Tepatitlán de Morelos. La cita es a las 19:05 horas en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, con transmisión anunciada por el canal Fox Sports.

Este partido es clave para la aspiración del cuadro ciervo, que viene de un descalabro como local ante los Dorados de Sinaloa y luego de cuatro jornadas aún no conoce la victoria. Y es que, en caso de ganar ambos duelos, se podría agenciar 8 puntos en total ya que los triunfos como visitantes valen 4.

Dos empates y una derrota tienen a los yucatecos en el peldaño 12 de la clasificación general. Los Alteños llegan mejor ubicados, en la novena posición, con saldo de una victoria, 2 empates y una derrota para sumar 5 unidades.

Después del juego de hoy, los Venados volarán a la capital del país para enfrentarse a los Potros de Hierro el sábado 19 de septiembre al mediodía.