CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Venados FC Yucatán, cazados en Celaya: caen 2 a 1

Publicado octubre 28, 2020, 11:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- De nuevo jugaron bien, pero no fue suficiente para los Venados FC Yucatán, que no lograron cerrar el partido y perdieron 2-1 con el Celaya.

El cuadro ciervo se plantó de gran forma en la cancha del líder del Torneo Guardianes 2020 y tomó la delantera en poco tiempo, con gol de Jair Díaz al minuto 13. Sin embargo, los bureles embistieron al final con un doblete de Sergio Vergara (33′ y 56′).

Díaz volvió a dejar constancia como defensa goleador al abrir el marcador con un zurdazo, que dejó sin oportunidad al arquero Cristian Campestrini.

Los celayenses igualaron en una acción muy apretada, pues parecía fuera de lugar, y Vergara aprovechó para definir cruzado ante Armando Navarrete.

Al arranque del complemento, el conjunto yucateco se vio obligado a mover sus piezas: el central Carlos Ramos sufrió un golpe que le impidió mantenerse en el campo y dejó su lugar a Bryan Castrejón a los 50’.

El movimiento forzado fue bien capitalizado por el Celaya, que le dio la vuelta al marcador con la otra anotación de Vergara, a los 56′.

Necesitado de puntos, el timonel ciervo, Carlos Gutiérrez, mandó dos ajustes con tintes ofensivos: Jesús Lara por Eduardo Fernández y Dorny Romero por Rafa Durán. Entonces, los astados generaron más peligro al ataque, pero no pudieron mecer otra vez las redes.

Los Venados tendrán poco tiempo para cargar pilas, pues el sábado jugarán su partido pendiente de la fecha 8 con los Leones Negros, a las 21:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde.