Los Venados fallan a la hora buena y complican su pase en la Liga de Expansión

Publicado noviembre 03, 2021, 10:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De tener la mesa servida, a buscar la clasificación de última hora. Así cambió el panorama de los Venados FC Yucatán en la Liga de Expansión, luego de su partido con los Leones Negros de la U de G.

Los ciervos prácticamente hubiesen amarrado su pase al repechaje con una victoria. Sin embargo, perdieron 1-0 con los felinos en el Estadio Carlos Iturralde.

José González con un remate desde fuera del área hizo la única anotación del encuentro a los 26 minutos.
Con el resultado, los Venados se quedaron con 20 puntos y su lugar en zona de repesca peligra debido a que la próxima semana les toca descansar.

Lo más probable es que desciendan varios puestos. Previo al partido aparecían en el octavo lugar de la tabla. El equipo 12 es el último en obtener un boleto a la postemporada.

Los ciervos comenzaron bien el partido y casi abren el marcador. Primero al minuto 22 con un cabezazo de Eduardo Herrera y a los 25’ con un tiro de Eduardo Fernández, que rozó el poste y salió por la línea de meta.

Desafortunadamente para los locales, la U de G inauguró el marcador en su primera llegada y supo contener los embates el resto del partido para llevarse cuatro puntos de Mérida.

Para la jornada 16 Venados, el conjunto astado tendrá descanso y volverá a la actividad para cerrar el torneo en casa contra el Tapatío, el miércoles 17 de noviembre.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!