Los Venados debutan contra el Atlante en la Liga de Expansión

Publicado agosto 11, 2020, 5:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

MÉRIDA.- Los Venados FC Yucatán dieron a conocer su calendario en la nueva Liga de Expansión, que comenzará el 18 de agosto.

Los ciervos visitarán al Atlante, que regresó a jugar a Ciudad de México. El duelo será el domingo 23 de agosto al mediodía con transmisión anunciada por el canal UTDN.

El debut astado en casa se dará tres días después, el 26 de agosto, frente al Tapatío, filial de las Chivas. El choque está programado para las 19 horas (transmisión anunciada por ESPN2).

Al igual que los partidos de la Liga MX, todos se efectuarán a puerta cerrada como parte de las medidas sanitarias de prevención ante la pandemia del covid-19.

La Liga de Expansión consta de 16 clubes, de los cuales 10 estaban en la Liga de Ascenso. Entre ellos están los Venados, Atlante, Correcaminos, Mineros de Zacatecas, Celaya, Leones Negros de la U. de G., Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

Los otros seis son Cancún FC, que compró la franquicia de los Cafetaleros de Chiapas; Atlético Morelia, que era Zacatepec; Tapatío, Pumas Tabasco, Tepatitlán y Tlaxcala FC.

La Liga de Expansión realizará partidos entre semana, de martes a jueves, y los cierres de las jornadas se efectuarán los fines de semana.