Los Venados darán charla en línea sobre alimentación en la cuarentena

Publicado mayo 06, 2020, 9:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA, 6 de mayo de 2020.- Como parte de sus campañas de responsabilidad social, los Venados FC Yucatán pondrán a sus nutriólogos al servicio de sus aficionados y público en general.

Los especialistas de los ciervos echarán mano de sus conocimientos y experiencias para que los interesados puedan mejorar su alimentación durante la cuarentena por el Covid-19.

Ellos son Jesús Cáceres, nutriólogo de Winhealth (Corporativo de Salud y Deporte ) y

coordinador del área de nutrición del conjunto astado; María José Palma, nutrióloga del primer equipo y Said Vallejo, nutricionista de Cantera Venados FC.

La interacción será mediante una transmisión en vivo en la página oficial de los Venados en Facebook (www.facebook.com/venadosFCYucatán), el sábado 9 de mayo a las 11 de la mañana.

“Como en otras ocasiones buscamos sumar acciones en favor de la sociedad y ahora que las competencias están suspendidas y se decretó el aislamiento social aprovechamos para impulsar buenos hábitos desde casa”, explicó Sergio Pérez Perera, director comercial del club yucateco.

La dinámica pretende que los usuarios platiquen con los especialistas, expongan sus dudas y pidan sugerencias que les permitan mejorar la alimentación durante la cuarentena.

Para más información puede visitar las redes sociales de los Venados FC o enviar un mensaje ”inbox” a las cuentas del equipo.