CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Venados continúan sin conocer la victoria en el Guardianes 2021

Publicado febrero 12, 2021, 8:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La victoria se les sigue negando a los Venados FC Yucatán, que empataron por tercera vez consecutiva, ahora con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

Los locales se fueron al frente a los 29 minutos con gol de Daniel García y el empate llegó un minuto después por conducto de Lizandro Echeverría, que sumó su segundo gol del torneo.  

De esta manera, los ciervos llegaron a tres puntos en el Torneo Guardianes 2021, cuya quinta fecha concluye el domingo con el pulso entre Atlante y Celaya. 

Los yucatecos llegaron al partido después de repartir puntos contra Cimarrones y Alebrijes la semana pasada y con ello suman ya tres unidades. 

La primera ocasión de peligro fue un balón que metió Neri Cardozo al área, en el cobro de una falta cerca de la línea de banda. 

Llegando a la media hora se abrió el tanteador con un disparo de Daniel García, pero no terminaban de celebrar los felinos cuando la visita lo emparejó. Esto gracias a un zurdazo de Lizandro Echeverría que sorprendió al portero Jorge Hernández. 

Y otro minuto después, Echeverría tuvo oportunidad de clavar el segundo de la noche en un balón filtrado que arrastró varios metros, desparramó al portero y en el tiro final encontró el poste, que ahogó el grito de gol. 

En el complemento, Echeverría siguió siendo peligroso y dio dos avisos más de las intenciones de sacar los cuatro puntos de la cancha tapatía. Sacó un par de disparos desde fuera del área, pero acabaron en las manos del portero.  

A los 61′, Damián Torres perdió la oportunidad de clavar el segundo después de una jugada bien  

El miércoles 17 de febrero los Venados jugarán en casa ante los Alteños de Tepatitlán, que al momento marchan como líderes.