Los Venados continúan con su apoyo a la campaña Yucatán Solidario

Publicado enero 05, 2021, 9:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

El debut de los Venados FC en el Torneo Guardianes 2021 está a solo una semana de distancia. Y en lo que rueda el balón, el club se mantiene activo en otros ámbitos.

El cuadro astado continúa con su apoyo a la campaña Yucatán Solidario, a través de la iniciativa “La Salud Está en Nuestra Cancha”, y realizó una nueva entrega de cubrebocas.

Desde que el equipo anunció su participación en septiembre, informó que donaría 125 mil cubrebocas. Un mes después comenzó la repartición de los paquetes, que serán destinados a comisarías como Komchén, Cosgaya y Noc Ac.

En el acto, Emmanuel Ruiz Méndez, jefe de medios de los Venados, le hizo la entrega oficial a Álvaro Garza R. de la Gala, quien lidera la Iniciativa Ciudadana de Apoyo a Yucatán (ICAY).

“Hicimos entrega del apoyo de cubrebocas junto a Yucatán Solidario al ICAY. Reafirmamos nuestro compromiso con Yucatán, con la entrega de más de 120 mil cubrebocas para quienes más lo necesitan”, publicaron los ciervos en su cuenta de twitter.

Los Venados comenzarán el año enfrentándose a los Alebrijes de Oaxaca el martes 12 de enero en la Liga de Expansión. El duelo está pactado a las 21 horas en el Estadio Carlos Iturralde.