Los Venados Cantera se traen los tres puntos de Campeche al iniciar la quinta fecha

Publicado octubre 22, 2021, 9:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Los Venados FC Cantera lograron la victoria en su visita a Campeche al imponerse por la mínima a los Corsarios.

Franco Canto fue el autor de la anotación del triunfo, en el encuentro que puso en marcha la quinta fecha del Grupo 1 de la Tercera División Profesional.

De esta manera, el cuadro ciervo suma 10 puntos en espera de los demás resultados de la jornada, que se completará mañana.

El tanto astado llegó pasada la media hora, a los 31 minutos. En un saque de banda, Patricio Zerecero se desmarcó y recibió la pelota dentro del área, para luego cedérsela a Franco Canto, quien de zurda dio el pase a la red.

Sin embargo, la Cantera sufrió para sacar los tres puntos, pues Rodrigo Herrero salió expulsado pocos minutos después del gol, a los 34’.

Pese a la inferioridad numérica, el equipo canterano no bajó los brazos y mantuvo el orden en zona baja para mantener la ventaja.

En la quinta fecha, Deportiva Venados será local ante Tabasco y Progreso recibirá al Pioneros Jr. Asimismo, habrá un pulso entre clubes del estado: Mayas-Deportivo Yucatán.

Por su parte, los Venados FC Cantera recibirán en la jornada 6 al Progreso FC en el Estadio Carlos Iturralde, el sábado 30 de octubre a las 16:30 horas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!