Los Venados, a responder ante su afición para seguir en carrera

Mérida, 22 de febrero 2020.- Los Venados FC Yucatán reciben hoy a los Dorados de Sinaloa con la obligación de obtener otra victoria de local que les permita seguir en la pelea en la Liga de Ascenso.

El cuadro astado viene de perder nuevamente como visitante, 2-0, frente a los Leones Negros de la U de G, por lo que necesita mantener su paso perfecto como anfitrión  para no rezagarse en el Torneo Clausura 2020.

Y es que,  los ciervos podrían ascender varias posiciones en caso de sumar los tres puntos. Por lo pronto ocupan el octavo sitio con seis unidades, pero si llegan a nueve superarían a equipos como Zacatepec, Atlante, Sonora y Tampico Madero.

Los Cañeros (6 puntos)  ya jugaron su partido de la fecha cinco y perdieron ayer 2-0 con los Mineros.  Los Potros (6)  visitan hoy a los Cimarrones (8) y se quitarán puntos entre ellos. La jaiba (7), por su parte, juega mañana con los Alebrijes. Así, los Venados aspiran hoy a rebasar al menos a tres de estos equipos al término de la actividad sabatina.

“En casa debemos hacernos fuertes, sumar de a tres puntos y mejorar cuando nos toque salir. No hemos hecho el futbol que queremos de visita, y por ello ante Dorados debemos mostrar nuestra mejor versión para no rezagarnos”, explicó el mediocampista Paul Uscanga.

El encuentro será a las 19 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero con transmisión anunciada por Claro Sports. Previo  al encuentro, de 17 a 18 horas, los  jugadores astados participarán en una firma de autógrafos en la explanada del estadio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024