Los Venados, a buscar entrenador para el Torneo Apertura 2022

Publicado abril 29, 2022, 1:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Los Venados FC Yucatán afrontarán el Torneo Apertura 2022 con un nuevo entrenador, luego de informar que Carlos Gutiérrez no seguirá en el timón.
En un comunicado, los ciervos indicaron que “damos terminada la relación laboral con el señor Carlos Gutiérrez Barriga”.
“Agradecemos el compromiso y dedicación mostrados por Carlos y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y le deseamos los mejores éxitos en sus futuros proyectos”, se agregó.
Los astados cayeron 1-0 con el Atlante la semana pasada y quedaron eliminados en la ronda de reclasificación del Clausura 2022.
Gutiérrez dirigió por cinco torneos a los Venados. Arribó al club para el Clausura 2020 con resultados alentadores. Sin embargo, la pandemia propició la suspensión de ese certamen.
En los siguientes, alcanzó siempre el repechaje, pero solo una vez llegó a la liguilla. Fue en el Apertura 2021, en el que disputó los cuartos de final ante el Atlante, a la postre campeón.
Dejó entonces, su marca en 1-3 en duelos de repesca al mando del cuadro yucateco, aunque todas sus eliminaciones fueron por diferencia de un gol e incluso en penaltis y siempre en condición de visitantes. En lo referente a la liguilla, perdió el duelo en casa y empató en gira.