Los Tigres dan el primer zarpazo y vencen 5-3 a los Leones

Publicado agosto 29, 2018, 6:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con ocho sólidas entradas lanzadas por Javier Solano y tres anotaciones de Ramón Ramírez, los Tigres de Quintana Roo vinieron desde atrás para ganar 5-3 el primero de la serie contra los Leones de Yucatán, anoche martes, en el Parque Kukulcán Álamo.

Solano cumplió una buena labor en ocho capítulos para obtener su cuarto triunfo del año. Del lado melenudo, destacó la labor del cubano Yoanner Negrin, quien en cinco actos sólo aceptó un registro. Al final, la derrota fue para Chad Gaudin y el salvamento se le acreditó a Raúl Barrón.

Los campeones se habían puesto adelante muy temprano en el juego, cuando en la misma primera entrada Everth Cabrera abrió la tanda con imparable y le siguió el sexto cuadrangular de la temporada de Leo Heras, un espectacular cañonazo por todo el jardín derecho que puso la pizarra 2-0.

El antesalista Ricardo Serrano puso un zarpazo más en la quinta tanta gracias a bambinazo solitario, el octavo de la campaña para él, ante los envíos de Javier Solano.

Fue en el sexto rollo que los bengalíes rompieron el cero al venir rola de Ramírez que aprovechó Manny Rodríguez para timbrar y acercarse 3-1. Dos innings después, los visitantes consiguieron nivelar las acciones con anotaciones de Francisco Córdoba y Corey Brown tras fly de sacrificio de Ramírez e imparable de Ángel Erro.

Llegó la novena entrada y los Tigres se fueron enfilando al triunfo con un par de registros apoyados por incogibles remolcadores de Corey Brown y Ramón Ramírez.

Hoy miércoles, en punto de las 7:45 pm, será el segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo. El duelo monticular será entre Pablo Ortega (1-5, 9.45) por los Tigres y el venezolano Robert Zárate (2-1, 6.10), anunciado por los melenudos.

#BeisSinViolencia

Como parte de las actividades de responsabilidad social que realizan en conjunto la LMB y los Leones de Yucatán, ayer martes arrancó la campaña #BeisSinViolencia, con mensajes en la megapantalla del estadio y una vistosa acción donde antes del juego los jugadores y cuerpo técnico de los Tigres y Leones salieron al terreno para estrecharse las manos y darse el “Saludo de Beis Sin Violencia”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.