Los Tiburones de Progreso tendrán que repetir la hazaña en la Tercera División

Otra vez les faltó mordida a los Tiburones de Progreso como locales y tendrán que repetir la hazaña de remontar en gira para seguir en carrera en la Tercera División
Los escualos cayeron 3-1 con los Artesanos Metepec en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
El cuadro yucateco comenzó bien el partido y tomo ventaja con un penalti cobrado por su capitán, Gerardo Verde, quien anotó con un tiro potente.
Poco les duró el gusto a los Tiburones, pues Luis López se abrió camino por toda la banda izquierda entrando al área anotó con un disparo raso.
En una disputa por el balón López y Alfredo Jiménez chocaron, pero el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja al segundo al impresionarse por la lesión del jugador visitante. De esta manera, los progreseños se quedaron con un jugador menos.
Eso pesó mucho, pues los Artesanos le dieron la vuelta al marcador en el complemento con tantos de José Robledo y Pedro Cárdenas.
Así las cosas, los escualos viajarán al Estado de México para enfrentar a los Artesanos el próximo sábado 6 de mayo en punto de las 4 de la tarde el juego de vuelta en la Unidad Deportiva “La Hortaliza”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024