Los Tiburones de Progreso se devoran al Club Deportivo Yucatán en la Tercera División

Publicado noviembre 14, 2021, 3:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Tiburones de Progreso dieron la nota en la jornada ocho de la Tercera División al propinarle tremenda goleada al Club Deportivo Yucatán.
Los escualos prácticamente se devoraron a sus rivales a los que vencieron 9-2, en actividad del Grupo 1, en el que Deportiva Venados se mantiene como líder.


Apenas a los seis minutos comenzó el festín de los progreseños, que se sirvieron con la cuchara grande en condición de visitantes. Miguel García abrió el marcador y enseguida, a los 8’, Uriel Pacheco aumentó el marcador.
Los de casa respondieron a los 15’ por conducto de Ángel Lozano, pero Kevin Serrano hizo el tercero de los Tiburones a los 22’.
Al comienzo del segundo tiempo, los vallisoletanos se volvieron a acercar y pusieron el 3-2 con un golazo de Samy Lozano.
Entonces, Alfredo Jiménez (56’), nuevamente García (60’) y Gael Lara (65’) tranquilizaron las aguas para los escualos.
César Méndez convirtió el séptimo y el noveno tanto en la cuenta, mientras que Mauricio Ocampo aportó el octavo gol.
Ahora Progreso, que llegó a 11 puntos, retará a Deportiva Venados, que lidera el sector con 21 unidades luego de igualar sin goles con los Corsarios de Campeche.
El cuadro astado se llevó el punto extra, al ganar la tanda de penales 5-4, para tener un poco más de ventaja respecto a su perseguidor más cercano, que ahora es Venados FC Cantera.
Los otros ciervos superaron 2-1 al Puerto Aventuras para endosarle su segunda derrota al hilo y desplazarlo del segundo sitio. La Cantera ahora suma 19 unidades por 18 de los quintanarroenses.
Julio Carrera adelantó a los visitantes a los 28 minutos, pero los Venados FC remontaron con dianas de Gabriel Lozano (37’) y Emmanuel Perera (47’).
En la próxima fecha, la Cantera chocará con el Interplaya, mientras que el Deportivo Yucatán jugará con Campeche FC y los Mayas de Telchac con los Corsarios.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!