Los Saraperos vecen 7-3 a los Leones y se quedan con la serie

Publicado julio 23, 2018, 10:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un revés cierran los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol su gira por el norte del país. Y es que ayer domingo, los Saraperos superaron 7-3 al equipo yucateco gracias a un excelente trabajo del pitcher Demetrio Gutiérrez, quien en 5.1 innings consiguió la victoria que le dio la serie al equipo local, en el Estadio Francisco I. Rivero.

Destacaron a la ofensiva melenuda Humberto Sosa, quien continuó en su gran momento, teniendo una jornada de tres imparables y una carrera anotada. Por su parte, Art Charles y Sergio Contreras dieron de a dos incogibles cada uno.

Los selváticos habían iniciado el juego teniendo una ventaja 2-0, gracias a Sosa que timbró la de la quiniela en la segunda entrada, además de fly de sacrificio de J.J. Aguilar donde anotó en pisa y corre Everth Cabrera.

Los del sarape se acercaron luego de hacer una rayita en la cuarta tanda en los spikes de Leandro Castro, y un capítulo más tarde armaron rally de tres registros con batazos de Luis Fonseca y el propio Castro, quien luego se robó el pentágono para tomar las riendas del juego 4-2.

Yucatán descontó con un zarpazo en el sexto rollo, al venir sencillo al jardín izquierdo de Art Charles que impulsó a Aguilar. Pero Saltillo sentenció su victoria fabricando tres más en sus siguientes dos turnos, apoyados del bat de José Manuel Orozco, quien primero dio cuadrangular solitario y luego atizó extrabase productor.

A partir de mañana martes la emoción del rey de los deportes regresará al Parque Kukulcán Álamo con la batalla contra los Diablos Rojos de México.

Los boletos ya están disponibles en superboletos.com (24 horas), Leoneshop Galerías (11 am a 9 pm), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 am a 8 pm). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.