Los Piratas vencen 6-5 a Leones y se quedan con la serie

Publicado julio 09, 2018, 6:44 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los tres cuadrangulares no alcanzaron y los Leones de Yucatán terminaron cayendo 6-5 ante los Piratas de Campeche, quienes se quedaron con la serie, anoche domingo, en el Estadio Nelson Barrera de la ciudad de los Filibusteros.

Las fieras sacaron las garras muy temprano y se fueron adelante 2-0 en la misma primera entrada, gracias a cuadrangulares de Luis Juárez y Leo Heras. Sin embargo, los de casa reaccionaron rápidamente para nivelar las acciones en los spikes de Danry Vásquez y Yosmany Guerra.

Yucatán hizo daño nuevamente en el cuarto rollo y, apoyados por doblete de Diego Madero, José Juan Aguilar llegó a salvo al pentágono para el 3-1.

Enseguida vino el rally de los Piratas que definió todo, haciendo cuatro anotaciones comandado por imparables de Alberto Querales, Jasson Atondo y Vásquez.

Los Leones no dejaron de atacar y, en la sexta, Humberto Sosa conectó jonrón para , en la octava, enviar otra al plato detonando extrabase con el score final 6-5.

Ganó el dominicano Charle Rosario al trabajar 6.2 innings con cuatro carreras y cinco ponches. La derrota se le cargó a Yoanner Negrin. Isidro Marquez Jr. obtuvo el salvamento.

Después de esta primera gira donde consiguieron cuatro triunfos, los Leones de Yucatán regresarán a casa para recibir mañana martes a los Sultanes de Monterrey, a quienes vencieron en días pasados en la Serie del Rey y de esa forma el equipo yucateco se convirtió en campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro, y Leoneshop Galerías Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.