CONTENIDO PROMOCIONADO

Los ‘pata de perro’, listos para pasear y reactivar la economía de Yucatán

Publicado octubre 20, 2020, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

MÉRIDA.- Si eres de los que les dicen “pata de perro” porque eres un apasionado de viajar, pueblear y disfrutar de todo lo que nuestra península tiene que ofrecer, estamos seguros que nuestra nueva sección va a encantarte.

Con un toque ligero pero informativo, te daremos todos los detalles sobre la reapetura de muchos destinos turísticos, culturales y gastronómicos. Para que sepas a dónde ir y que juntos logremos la reactivación económica de nuestra península.

En estos tiempos es sumamente importante apoyar el comercio local, los parajes turísticos que son sostenidos por las comunidades y sobre todo preservar, respetar y admirar todo el folclor de nuestra cultura.

En “Pata de Perro” estamos listos para apoyar, por medio de la comunicación, a todas las personas que viven del turismo y del sector restaurantero. Así que ¿Estás listo para seguirnos la huella?

¡Siempre que veas la huella, es un contenido que debes compartir, para que juntos logremos seguir saliendo adelante!

Es importante aclarar que siempre que salgas de “pata de perro” no olvides cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.