Los Olmecas salen respondones y se empareja la serie en Tabasco

Publicado junio 03, 2021, 6:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un par de descuidos melenudos les permitieron a los Olmecas de Tabasco llevarse la victoria 6-3 y nivelar la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero. 

Con el juego empatado a tres carreras, los locales vinieron a batear en la octava entrada y una pifia de Alex Liddi con par de outs abrió la puerta para las carreras de la diferencia con imparables de Maikel Serrano y Edwin García. 

Los Olmecas se habían destapado desde el tercer acto para irse arriba 3-0 tras wildpitch y sencillo remolcador de par de carreras de Joven Rosa.  

Los Leones reaccionaron con tres carreras gracias a batazos de Walter Ibarra, Sebastián Valle y José Juan Aguilar. 

En la loma, Logan Ondrusek transitó seis entradas donde sólo aceptó tres carreras y ponchó a siete, mientras que del otro lado Nicolás Heredia también se fue sin decisión al transitar cinco episodios con par de rayitas permitidas. Al final, el triunfo fue para Mario Jiménez con salvamento de Fernando Salas, y el revés se le cargó al dominicano Carlos Ramírez. 

Un día antes, las fieras se impusieron 6-1 con un gran trabajo monticular de Rolando Valdez, quien maniató a los tabasqueños durante cinco episodios al no permitir imparables ni anotaciones, además de recetar tres ponches, logrando su segundo triunfo de la campaña. 

Con la derrota de hoy, los reyes de la selva vieron rota su racha de victorias en juegos oficiales ante los Olmecas de Tabasco, que se quedó en 13, además de que presumían 23 éxitos de sus últimos 22 choques entre ambos.