‘Los monólogos del Covid’ llega al Centro Cultural Olimpo, de manera presencial y en formato digital

Publicado mayo 27, 2021, 9:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Los monólogos del Covid” llegan al Centro Cultural Olimpo este sábado 29 de mayo a las 7 de la noche en un formato híbrido, por lo que se podrá disfrutar de manera presencial con aforo controlado como también en formato digital.

A través de la comedia y la experiencia de cuatro diferentes personajes esta puesta busca hacer conciencia sobre el conocimiento, la información y hasta la desinformación que se ha generado desde que la pandemia llegó a la entidad.

“La obra tiene el formato de los monólogos de la vagina, que eran cuatro personas sentadas platicando sobre sus experiencias sexuales, pero en este caso hablarán de las cosas que han pasado en el Covid-19, lo que piensa la gente, de dónde viene, qué hacen para cuidarse de los covidiotas, todo eso unidos por canciones alusivas al Covid”, indicó el actor y escritor de la obra, Alejandro Güemez.

El comediante, quien da vida al personaje de “Doña Chela”, señaló que los personajes que salen en la puesta en escena son un epidemiólogo, una enfermera, una mestiza y una señora de la tercera edad, quienes representan que se habla, lo que debe saber la gente y hasta lo que no se sabe pero que se transmite a veces desinformando.

“Está divertida la obra, es para toda la familia y es musical. El costo del boleto es de 100 pesos y puede conseguirse vía internet”, apuntó.