“Los Lobos FC Progreso” campeones de la Copa de Fútbol de Playa

Publicado diciembre 21, 2021, 10:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Lobos FC Progreso aullaron y se hicieron respetar en casa, al proclamarse campeones de la categoría libre varonil de la Copa de Fútbol de Playa, verificada en el playón del puerto, al imponerse 7-4 en la final al conjunto de Riviera Realty FC Playa del Carmen.

Los cánidos se erigieron profetas en su tierra, en un emocionante último choque, donde los quintanarroenses resultaron un hueso muy duro de roer.

Cabe señalar que la Selección Mexicana de la especialidad dominó ampliamente la competencia y se impuso en sus primeros cinco compromisos para apoderarse del liderato del torneo.

Con ello, los tricolores tenían asegurado su boleto a la final, pero decidieron ceder ese privilegio y que los Lobos y los caribeños disputaran la corona.

Los aztecas asistieron a la justa como parte de su preparación y entrenamiento rumbo a futuros compromisos.

No obstante, la presencia de la escuadra nacional dejó muchas enseñanzas en los exponentes de la región, sobre la manera precisa y correcta de practicar esta modalidad del balompié.

Incluso, durante la competencia se observó a varios participantes imitar las jugadas de chilena, el accionar colectivo y los servicios de primera intención de los tricolores.

Asimismo, el seleccionador Francisco Cati tuvo la oportunidad de detectar talentos con condiciones para desenvolverse en el fútbol de playa.

Sólo la división estelar llegó a su fin, dado que las divisiones juveniles, infantiles y la rama femenil, todavía tienen actividad.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!