CONTENIDO PROMOCIONADO

Los Leones ya tienen fecha para debutar en la Liga Mexicana y anuncian otro refuerzo

Publicado febrero 19, 2021, 8:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentó su calendario 2021 con 594 juegos para la temporada regular y los Leones de Yucatán debutarán como visitantes y su primera serie en casa será frente a los Olmecas de Tabasco. 

Los melenudos levantarán el telón de la campaña visitando a los Piratas de Campeche, del 21 al 23 de mayo, y se presentarán en el Parque Kukulcán, del 25 al 27, permaneciendo en casa para recibir del 28 al 30 al club bucanero para otra batalla peninsular. 

La campaña 2021 de la LMB contará con los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz. Cada uno de los 18 clubes del circuito tendrán 66 choques para intentar clasificar a los playoffs, que ahora serán cuatro rondas con series a ganar cuatro de siete juegos. 

La fase regular será a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto, avanzando a la postemporada los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.  

Las fieras ya han definido la fecha para iniciar su pretemporada y la darán a conocer en los próximos días junto con más detalles del arranque de la campaña 2021. 

Por lo pronto, anunciaron la contratación del experimentado Logan Ondrusek, quien ha lanzado en cuatro equipos de las Grandes Ligas, así como en la Liga Japonesa. 

El serpentinero diestro nacido en Hallettsville, Texas, inició su carrera en 2005 con la sucursal de los Rojos de Cincinnati, hasta ser ascendido a la Gran Carpa para brillar en su primera temporada con marca de 5-0 y 3.68 de efectividad en 60 encuentros. 

Posteriormente vio acción en la Liga Japonesa durante dos años. Regresó a Estados Unidos para establecerse como relevista con los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington. 

De por vida tiene 57 victorias y efectividad de 4.19 en sus 14 campañas en la pelota profesional, donde ha acumulado 670 apariciones.