Los Leones viajan a Veracruz con la obligación de ganar al menos un duelo en gira

Lo que comenzó de manera espectacular, con una victoria por 12 carreras de diferencia, ahora tiene un panorama complicado para los Leones de Yucatán.

Las fieras perdieron 8-3 el domingo para ceder un juego en casa ante el Águila de Veracruz, que será local en los próximos tres encuentros de su serie inicial de postemporada.

De esta manera, los melenudos necesitan ganar al menos una vez en gira para que la serie vuelva al Parque Kukulcán, que curiosamente abrirá sus puertas para que los Tigres de Quintana Roo reciban a los Diablos del México, de martes a jueves.

Luego de ser apaleados en el primer duelo, los jarochos se apoyaron en Ryan Verdugo, quien contuvo a los maderos melenudos al espaciar cinco hits y tres carreras en cinco entradas de labor, en las que también ponchó a seis.

Los emplumados se cobraron la afrenta y se adelantaron desde la primera entrada, haciendo importante rally de cuatro carreras gracias al cuadrangular de Yasiel Puig con uno a bordo, e imparables productores de Paulo Orlando y Héctor Gómez.

La reacción melenuda llegó desde el primer rollo con bambinazo de Yadir Drake, llevándose por delante a Norberto Obeso, mientras que sencillo remolcador de Jorge Flores en la cuarta entrada puso la tercera rayita en la pizarra.

Veracruz siguió atacando para poner dos carreras más a su cuenta en el segundo rollo tras batazo de Héctor Gómez, y agregaron otro par de rayitas en la cuarta.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024