Los Leones viajan a la capital para abrir su serie con los Diablos y se topan con Henry Martín

Publicado agosto 30, 2022, 1:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En lo que será su séptima Serie de Campeonato de la Zona Sur consecutiva, los Leones de Yucatán viajaron rumbo la capital para iniciar su contienda con los Diablos Rojos del México a partir del martes.
En total, las fieras han llegado 13 veces a la final sureña y entre la buena vibra que reina en el plantel se toparon con alguien que está igual de inspirado.
Se trató del goleador yucateco Henry Martín Mex. El delantero del América coincidió con los peloteros melenudos en el aeropuerto de la capital, antes de partir con la selección mexicana a Estados Unidos para un duelo amistoso.
“Luis Juárez y Henry Martín, quienes representan con orgullo nuestros colores yucatecos”, destacaron los Leones en sus redes sociales al compartir la foto de los 2 estelares.
Por lo pronto, el monarca defensor del Sur confirmó a sus abridores para los primeros 4 duelos. El dominicano Radhamés Liz saldrá en el primer juego en Ciudad de México, seguido del cubano Onelki García, el miércoles.


El venezolano Henderson Álvarez ocupará la loma en el tercer encuentro y el cubano Elian Leyva, en el cuarto.
Álvarez viene de brillar en la victoria que les permitió a los Leones finiquitar su serie ante los Tigres. El sudamericano tuvo una tremenda actuación de 9 entradas, permitiendo únicamente 5 imparables, 0 carreras, y ponchó a 5.
La Serie de Campeonato se trasladará al parque Kukulcán el fin de semana, con al menos un par de juegos el viernes 2 de septiembre y el sábado 3, en espera de que pudiese haber un quinto duelo el domingo 4.