Los Leones viajan a Cancún con la tranquilidad de que la serie volvería al Kukulcán

Publicado agosto 23, 2022, 12:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con su triunfo luego de 12 entradas, los Leones de Yucatán viajaron a Cancún en busca de finiquitar su Serie de Zona ante los Tigres de Quintana Roo.
Con la ventaja 2-0, los melenudos tienen la tranquilidad de que la contienda volvería al Kukulcán en caso de no obtener en gira los 2 triunfos que les faltan.
Por lo pronto, tuvieron descanso luego de un duelo que se extendió por más de seis horas debido a una suspensión por lluvia, por lo que culminó en las primeras horas de lunes. La primera pitcheada fue el domingo a las 6:02 de la tarde.
Las fieras se quedaron con la victoria 5-4, gracias a una carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por Norberto Obeso.
Tomaron la delantera desde la primera entrada, cuando Norberto Obeso abrió con doblete, avanzando a tercera en toque de bola y pisó la registradora con rola al cuadro de Luis Juárez.
Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra en la apertura de la cuarta tanda, pero Arthur Charles pegó jonrón de tres rayitas para devolverle la delantera al dueño de casa, en el octavo acto.
Cuando se encontraban a tres outs del triunfo, apareció Alexis Wilson con cuadrangular ante el cerrador Jorge Rondón, forzando los extra innings.
El tercer duelo de este compromiso de Serie de Zona, se jugará este martes 23 de agosto en punto de las 19:30 horas, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo anunciado entre el dominicano Radhamés Liz, por los Leones, y Raúl Zoé Carrillo, por los Tigres.