Los Leones se llevan la serie en el Kukulcán con media docena de carreras en el tercer rollo

Elián Leyva estuvo sólido en la loma y los Leones de Yucatán vencieron 7-2 a El Águila de Veracruz, anotando 6 carreras en la tercera entrada.
El cubano Leyva se lució en seis entradas, en las que sólo permitió un imparable y ponchó a cuatro emplumados para llevarse el triunfo en el Parque Kukulcán.
Los melenudos lograron un rally de seis carreras en la tercera entrada, gracias a dos dobles. EL primero de Yadir Drake y otro de Cristhian Adames, acompañados por el cuadrangular de Luis “El Pepón” Juárez para dejar la pizarra 6-0.
Ya en el sexto capítulo Starlin Castro con elevado de sacrificio trajo una más en los spikes del mismo Juárez. Con la victoria, las fieras volvieron a quedar en .500 con marca de 43-43.
Los veracruzanos sólo pudieron hacer daño en el octavo rollo con imparable productor de dos carreras de José Gaitán para dejar la pizarra final 7-2.
El viernes los Leones repiten en el Kukulcán, pero los Piratas de Campeche jugarán como locales al no contar con estadio todavía.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024