Los Leones se llevan la serie del Clásico Peninsular

Publicado abril 02, 2018, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un plan maestro de pitcheo, el cubano Yoanner Negrin blanquea 1-0 a los Piratas de Campeche para que los Leones de Yucatán se queden de esta forma con la serie completa en rápido y entretenido duelo peninsular ayer, en el Parque Kukulcán Álamo.

Negrin transitó siete entradas completas con par de ponches y sólo permitió dos hits en una labor que le valió su primer triunfo de la campaña. Completaron el triunfo en trabajo en equipo los relevos de Andrés Ávila y Ronald Belisario, quien despachó en orden la novena para apuntarse el salvamento.

La carrera que le dio el triunfo a Yucatán cayó en el cuarto capítulo en los spikes de Art Charles, quien abrió la tanda con extrabase y luego se fue a la conquista del plato gracias a imparable de Luis Juárez, quien tuvo una noche de 4-3.

Por parte de los filibusteros, Aldo Montes también hizo un gran esfuerzo durante siete entradas para salir avante. Sin embargo no contó con el respaldo de sus compañeros y terminó sufriendo el revés.

Los Leones saldrán de gira esta semana para visitar Durango y Unión Laguna, y estarán de regreso a la cueva melenuda del 10 al 15 de abril, cuando recibirán a los Acereros de Monclova y a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.