Los Leones sacan la garra y empatan la serie contra Los Bravos

Publicado julio 29, 2018, 9:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con oportuno jit Walter Ibarra, los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer de forma espectacular 3-2 a los Bravos de León, ayer sábado, en el Parque Kukulcán Álamo.

Con el score 2-2 en la novena entrada, los reyes de la selva sacaron las garras para dar el zarpazo decisivo que les dio el triunfo, cuando José Juan Aguilar se embazó con imparable y luego se lanzó al pentágono gracias a doblete de Walter Ibarra.

Los melenudos se habían ido adelante 1-0 en la cuarta entrada, con Jonathan Jones, quien abrió la tanda con triple y enseguida timbró la de la quiniela en pisa y corre tras profundo elevado de Art Charles.

Fue en la fatídica séptima entrada que los del bajío empataron la pizarra en los spikes de Luis Medina, quien entró a correr de emergente en la intermedia y fue impulsado al plato por imparable del receptor Omar Rentería.

Un inning después, los Bravos conseguirían empatar el juego en una apretada jugada donde con dos outs Félix Pie anotó al venir infield hit de Brandon Macías.

Yoanner Negrin brilló en la loma durante ocho entradas en las que sólo aceptó una carrera y ponchó a seis, enfrascándose en un buen duelo monticular con Guillermo Moscoso. Al final, ambos salieron sin decisión y el triunfo fue para Chad Gaudin, mientras el revés fue para Marco Ramírez.

Este domingo es la última batalla entre Bravos y Leones en el Parque Kukulcán Álamo, a las 5:45 pm. La batalla monticular pactada será entre Dustin Crenshaw (2-1, 3.57) y el melenudo Edgar Osuna (0-1, 5.19).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.